Esto lo escribo yo que no soy tú, ni ella, ni él. Tampoco nosotros que es mucha gente ni vosotros porque eso no me incluye.

Mi nombre es Zahamira, nací en Maracaibo y tengo toda mi vida viviendo aquí y soñando con irme.
A los 8 años desarrolle una obsesión con la Torre Eiffel y todo lo que tuviera que ver con París y desde entonces es una de las cosas de las que no he logrado curarme.
Estudio Arquitectura y tengo 22 años, me encanta la moda, bailar, comer, leer y tengo adicción a Twitter. Alguna vez tuve un videoblog en YouTube pero salí corriendo por el racismo y porque no me sentía parte de la “comunidad” que allí había. Un día decidí hacer un video diciendo Adiós y me sorprendió el gran apoyo que tuve*. En definitiva la experiencia me dejó muchos amigos y muchos otros enemigos ocultos también.
Después de año y medio de mi ausencia en el tubo decidí regresar por la necesidad de comunicarme y porque no podía evitar extrañar a los grandes amigos que allí hice, porque los recuerdos malos con el tiempo lograron ser opacados por los buenos.
Abrí este blog por la enorme necesidad de escribir y que además fui despojada de mi antiguo hogar (El mundo rosa de Zam). Fui hackeada por alguien que no tenía oficio pero si mucha envidia y en un 2 x 3 destruyo mi casa que ya tenía poco mas de un año.
Después de haber vuelto a Youtube, un día me dio por incursionar en el mundo del maquillaje, llevaba tiempo siguiendo a algunas de las Gurus más conocidas como DulceCandy87 o MichellePhan. Pero fueron sin duda los videos de Ladanena los que me impulsaron a crear mi canal y hablar no sólo de moda, que es un tema que me ha encantado de toda la vida, sino también de maquillaje que aunque siempre lo deje de lado empezó a ser parte de mi rutina del día a día.
FashionGeeksta fue el nick con el que decidí emprender este nuevo proyecto y ha sido sumamente satisfactorio el apoyo de todas las personas que se han suscrito a ese canal y las nuevas amistades que he encontrado.
Si me conoces de antes, siéntete como en casa. Ya no soy “ZamKata” que era un seudónimo que utilizaba para poder escapar de lo que en la vida real me hacía sentir mal. Ahora soy zahaGc que viene de mi nombre real y porque no sentí la necesidad de tener un seudónimo para hacer una de las cosas que mas disfruto.
Este ya no es “El mundo rosa de Zam”, pero si La Vie en Rose, porque aunque ya no pueda construir un mundo nuevo la vida para mi sigue siendo rosa ;].

* : Aquí te dejo el link de algunos videos con el apoyo de personas maravillosas:
Para ZamKata por DeborahSuzanne1985
RE: Adios Youtube (haters y miedo a vloggear) por Dianutella
Hasta siempre Zamkata por Linuxika
Todos Somos por RuidoSinMas

