My lovely twitter…

Después de una pregunta al aire… de esta pregunta al aire:

¿Que harías si sabes que sólo te quedan 7 días de vida y mas nadie puede saberlo?

Siempre me ha parecido curioso como cada uno de los planes que tenemos se esfuman ante la idea de que la muerte puede estar cerca, muy cerca.
En siete días no me graduaría de arquitecto, tampoco terminaría de aprender francés, ni portugués, ni italiano, ni alemán, ni árabe y muchísimo menos latín. Porque sí, quiero aprender esos idiomas.
En siete días no tendría tiempo para conocer a mis sobrinos (que todavía no nacen). Tampoco para vender el carro, ni para comenzar Diseño Gráfico en URBE.

En siete días si podría repetir a mis seres queridos cuanto los amo, creo que todos lo saben ya que no soy del tipo de persona que esconde sus sentimientos, muy por el contrario suelo ser bastante cariñosa incluso empalagosa :P.

En siete días creo que viajaría, primero porque ansío cruzar el charco y querría ver a una de mis mejores amigas y hablar con ellas por horas y horas. En siete días me gustaría verlo a Él, y saber a que saben sus labios y llevarme el la piel su olor natural.
En siete días creo pintaría algo, escribiría mucho… sobre cualquier cosa que me viniera a la mente. Terminaría la intro para mi videoblog y dejaría este blog con dominio propio. Tomaría muchas fotos, comería muchas golosinas y en especial la comida que tanto adoro de mi mamá. Iría a patinar al Paseo del Lago y montaría bicicleta también. Vería las pelis que compre y que no he visto todavía, me compraría un CD de Frank Sinatra para escucharlo en las noches. Me pondría la ropa que no termino de estrenar porque me siento “gorda”, y saldría a la calle a repartir sonrisas y “buenos días”; aunque esto último siempre lo hago.

En siete días se terminaría mi vida, quizás no conozca a nadie nuevo en este tiempo pero creo que me iría con el grato recuerdo y el placer de haber podido conocer de todos aquellos que tuve la oportunidad.

Lo admito, no me da miedo pensar que en siete días deje de existir.

