Estaba en el patio de mi casa, no recuerdo por qué pero se que tenía miedo porque había una guacamaya suelta y yo le tengo PÁNICO a ese tipo de pájaros.

Se que había mas personas y que en el patio estaban los árboles grandes de nuevo y me daba miedo estar allí pero intentaba entrar a la casa sin que me viera la fulana guacamaya. Pero me vio, y en un intento de salir corriendo a la casa me caí.
Se acerco a donde yo estaba y cerré los ojos tan fuertemente que corrieron algunas lágrimas también temiendo que fuera a morderme, e intente no moverme en lo absoluto. Sentí su pico en mi cuello y no hacía mas que pensar que no me haría nada y que pronto se iría.

No se cuanto tiempo estuve en el piso pero al poco rato abrí los ojos y estaba en la cama de mi mamá… Estaba soñando.

A veces tengo sueños raros como esos y siento que tienen algún significado que todavía no descifro. El caso es que POR FIN estoy de vacaciones y eso hace que sienta una paz interna descomunal, a pesar del fuerte dolor de oído que de vez en cuando me fastidia.

