[Para escuchar con la lectura de este post :]

El Noi de la Mare by Muriel Anderson & Jean-Felix Lalanne

And to be honest, I’m empty.

Yo no creo en el amor, a veces lo intento y me gustaría pensar que hay en algún lugar de este planeta ese hombre que me piensa sin conocer mi rostro, que quizás ya lo he visto o quizás no. Pero me gustaría tener la sospecha siquiera de que existe un “alguien” dispuesto a dedicarme cada aliento, cada sonrisa y cada mirada.
Pero no lo creo, siento que todo es parte de mi amor por el rosado, de la cultura romántica en la que fui criada, que en la vida real las lindas historias de amor a mi no me suceden. Que la vida real supera a la ficción y las cosas no son tan lindas ni tan soñadas, que todo es muy distinto a como lo imaginamos.

A veces quisiera poder decir Te amo y que fuera correspondido. A veces quisiera que se me fuera la vida en un beso, aunque fuera solo uno… pero yo no creo en el amor…

PD: No necesito ni consejos, ni palabras de aliento, ni conversaciones de ningun tipo. Este es mi blog, y aqui me desahogo siempre que quiera.

