A veces me cuesta mantener la calma, después del terrible resultado de mi entrega final de semestre me fue imposible no encerrarme en mi misma y mantenerme en estado emo.

Creo que como a muchos cuando perdemos la conexión con “el mundo” es cuando nos deprimimos, siempre he pensado que cada uno es la consecuencia de las diferentes etapas y situaciones a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida, buenas, malas e irregulares. Somos lo que vivimos, reaccionamos de una forma u otra como si fuera una conducta aprendida e incluso aprehendida. Me atrevo a decir que somos animales rutinarios, cada uno con sus diferentes procesos, pero procesos que de igual manera tienen una serie de “pasos” o “etapas” que como todo llega a su fin.

El fin de mi depresión llego, mucho mas temprano de lo que normalmente ocurre pero me alegro porque llego. Debo decir gracias a todos los que en twitter compartieron su historia universitaria conmigo… porque ¿de eso se trata no?, a pesar de la distancia y de las diferencias no somos mas que cumulo de historias a compartir, para crear conexiones y tener mas cosas en común porque en realidad… no estamos solos.

Supongo que es cuestión de madurez, el controlar las emociones y que lo externo no nos afecten tanto. O quizás puede que nunca logre controlarlas del todo, aunque tampoco me gustaría… es energía y la energía hay que dejarla fluir.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Ahora estoy tranquila, mucho más tranquila.

I've lost my perspective...

