No conocía las personas que allí habían. No recuerdo por que estaba allí, solo se que estaba un poco confundida pero al ver tantas personas vestidas de negro y la pesadez del ambiente, asumí que era un velatorio.

Se que tenía a alguien que me era familiar a mi lado, yo estaba de pie a su lado, y ella (aunque no estoy completamente segura de que era una mujer) estaba sentada mirando hacia el suelo, vestida de negro y casi inmóvil, no se inmutaba.
Yo intentaba buscar caras conocidas pero no encontraba ninguna, se me ocurrió mirar al suelo e intentar recordar ¿por qué estaba allí?, y note que estaba vestida de blanco y negro, camisa blanca y pantalón negro, llevaba un cinturón que atrapo mi atención.

Empezó a llegar gente muy joven, muy blanca también, pero ellos no se notaban tristes, la expresión de sus rostros era cálida y a la vez neutral. Vestidos de blanco, solo recuerdo a una chama que era muy pecosa y su cabello del color de sus pecas, de ojos claros, se detuvo cuando se cruzaron nuestras miradas, pero siguió su camino. Yo seguía allí parada, como pegada a la pared que estaba cubierta en enchapado de madera.

Me despertó mi mamá, esta vez debía mover mi carro que estaba tapando el de ella.

Soñé mas cosas pero ninguna tenía que ver con la otra.

