El año pasado cuando tuve mi época en que estaba SÚPER ADICTA a plurk, buscando música descubrí “Rin on the Rox” dos chamas filipinas que cantaban con ángeles. Como era de esperarse llene mi timeline de plurk con sus videos :D.

Paso bastante tiempo y por cuestión de la uni y entre otras cosas lamentablemente deje de ver sus videos, además de que después de que borre mi antigua cuenta de youtube perdí mis suscripciones.
Hace un par de días iba en mi carro y escuche una canción de Nickelback que no entendía por que en mi cabeza sonaba con voz de mujer, juro que estuve al menos unos 5 minutos en mi carro esperando a que terminara de sonar la canción e intentando recordar ¿QUE VOZ DE MUJER ERA?… y de la nada me vino a la mente la imagen de estas dos hermosas mujeres :D.

Hoy lo recordé de nuevo, y me fui a youtube enseguida… me encontré con que lamentablemente les cerraron su antigua cuenta donde hacían covers (me cago en los putos derechos de autor ¬¬), pero lo bueno es que me encontré con la grata sorpresa de que fueron al programa de Ellen Degeneres… ¡GREAAAAT!. Me puse súper contenta, porque de verdad son muy talentosas.

¿Alguien duda del poder de internet?… :].

