Sólo con el tiempo se aprenden ciertas cosas, con la practica y dedicación.

La tristeza no se ha ido, pero la calma llego junto con la tranquilidad. La aceptación a los hechos que lamentablemente no puedo cambiar. No me acostumbro, decir que estoy “bien” sería mentir pero ciertamente “mal” no es la palabra que define como me siento.

El tiempo me ha dado la perspectiva necesaria para ver los errores con nitidez, para saber y en especial para comprender que puedo solucionarlos. Mañana no sera el día pero pronto llegara… y serán parte de la lista de cosas ya hechas.

No, no me siento bien, pero si estoy bien… ¿se entiende?. No me siento mal tampoco, solo un sentimiento neutro que no se como definirlo. No es esperanza a que esta situación cambie, es esperanza porque esta situación sera solo un recuerdo como muchos otros.

Gracias.

