Siento que te he denigrado al postear canciones o videos, significados de palabras copypasteados de la wikipedia, que de alguna manera te escribo en código por temor a que descubran nuestros secretos. Siento que te he pichirreado las letras, las palabras, las ideas y hasta las ganas. Y no es tu culpa, para nada es tu culpa por favor no te sientas mal, en realidad es mi responsabilidad pero tu que conoces los borradores mejor que yo (porque eres quien me los guarda), sabes que cuando me he puesto a escribir siempre sale algo triste, o nostálgico o gruñón. Tampoco consigo darle coherencia a los post que creo que valen la pena, están incompletos, como descalzos y sin un norte fijo. Las buenas noticias y las buenas vibras se me están haciendo escasas y no puedo permitírmelo.
Querido Blog, discúlpame que haya estado tan falta de cosas por contar, de letras por escribir y de ideas por plasmar. Sabes que te adoro y que eres muy importante para mi, pero necesitaba decirte que esto es solo una fase, que vendrán tiempos mejores, lindas experiencias, personas nuevas, otras viejas pero muchas risas para compartir.
Te ama, tu autora.
