En cierta medida siento que he abandonado este blog, y entre muchas causas la principal es que me ha costado encontrar un tiempo libre para sentarme a plasmar el monton de ideas que vienen y van por mi cabeza.
Ayer en twitter (esa cosa maravillosa para compartir pensamientos) dije algo que después pense en extender por aquí pero el sueño me venció y terminé yendome a la cama.

Ahora mismo estoy trabajando y estudiando, y no me quejo porque el horario es bastante flexible y estoy aprendiendo un montón de cosas que me servirán para mi carrera y que por lo general uno aprende con los años y nunca en la academia. La universidad marcha de maravilla, al no ver ningún taller estoy mucho más suelta y me aprovecho de eso para poder continuar en el francés. Además de esto se me ocurrió separar mis cosas de FashionGeeksta en otro blog para no tener un arroz con mango y así no sentirme incómoda en mi blog personal al momento de tratar cosas como estas, pero con ello tengo otro sitio que mantener, ya que el canal de youtube crece gracias a los espectadores y las preguntas que surjen entre peticiones de tutoriales y consejos sobre moda o maquillaje.
Honestamente no tengo tiempo de “no hacer nada”, de ese del que hace 4 meses me sobraba una barbaridad y esto me tiene sumamente contenta. Podría decir incluso que el estrés del día a día me mantiene viva, despierta y encaminada a luchar por lo que quiero.

Como anécdota debo contar que ayer en la oficina me paso algo curioso, llegue de comprar 3 libros (ya que como dije en twitter en la Librería Aeropuerto estan en súper ofertas), y me preguntan ¿y en qué momento los leerás si siempre dices que no tienes tiempo?… la respuesta todavía no la se, y el no saberla me tiene contenta ;].

