Me encanta que sea sábado, que mañana no habrá clases ni el lunes tampoco.

Es Semana Santa y en nada será mi cumpleaños… cumpliré 22 y me parece súper raro. 
Estoy en un punto de mi vida en donde comienzo a ver el cambio de esa niña rebelde y maclriada (que lo sigo siendo y dudo que cambie del todo) se convierte en una mujer proactiva que busca soluciones y no se detiene a llorar. Y si lloro,  no es algo que desaparece del todo pero ahora lo hago mientras trabajo en cosas productivas y no me detiene ante nada.
Tengo demasiados planes, y siento que me falta tiempo pero mas que eso organización, y que poco a poco llego al punto que quiero. Y como siempre en mi gran lista de cosas por hacer y cosas por mejorar está el no abandonar este blog que es mi hogar.
Muchas cosas por contar, pero todo a su debido tiempo. Por ahora, sólo respirar…
