A veces me convierto en una extraña criatura llena de ira que le da por lanzar cosas cuando ya no puede mas de la rabia.
Eso hice hoy, hace días una de las repisas que estaba en mi cuarto se cayó por el peso de la ropa que colgué allí… se vino la repisa y los tornillos quedaron de lo más planchos en la pared. Obviamente todo se vino abajo y las carteras que estaban allí terminaron en el suelo.
De eso creo que han pasado 3 semanas y es que parece que cada vez que intento poner todo en orden SIEMPRE sucede algo. Como tenía otra repisa que nunca puse pensando que las 2 anteriores que había puesto antes eran suficientes pues hoy me dió por colocarla. Y también porque de ayer para hoy no podía dormir y aproveche de sacar toda la ropa de mi closet para limpiarlo y volver a acomodar TODO.
Me lastimé la mano, los huecos que hice en la pared no eran lo suficientemente profundos, eran demasiado grandes para los ramplugs, les eché pega, seguían siendo muy grandes… encontré otros y ya por fin los había acomodado. En eso de “yo te ayudo” porque había un tornillo que POR NADA DEL MUNDO QUERÍA ENTRAR EN LA PARED, mi tía al sacarlo se trajo otro que estaba ya perfecto…
No lo pude evitar, reventé a llorar como niña de 4 años, tiré la toalla y me fui a la penumbra del otro cuarto a cerrar los ojos y a ver si se me quitaba el dolor de cabeza que de inmediato se me disparó.
Mi mamá logró poner unos de los lados de la repisa, consiguió otros ramplugs y otros tornillos y logró poner un lado del plástico que sostiene la condenada repisa. Cuando fui a poner la repisa por culpa de un tornillo que nunca quiso entrar ahora esta no entra ni se encaja como debe ser. Gota que derramó el vaso… lancé la repisa, lancé ropa, me tire de nuevo al suelo a llorar…
Sigo con dolor de cabeza, y siento que he actuado como una completa idiota además de haber perdido TODO el domingo en ello y mi cuarto sigue desordenado…
Quiero llorar y que se me quite este dolor de cabeza… ¡MIERDA!
