¿Ir a la oficina?… “Tranquila hoy no hay nada, no te preocupes”. Eso me respondió mi papá después de que le envié un sms a las 8:20 am diciéndole “me quede dormida, ¡PERDÓN!”.
Pase la mañana leyendo sobre una exposición tontísima que tengo para mañana, y me fui a mi clase de Acondicionamiento, el examen que yo juraba que era para el jueves (8 de abril día de mi cumpleaños), ¡es para la semana que viene!.
Al salir de la uni me fui a mi clase de francés porque despues de ver una semana de clases, yo sigo sin estar inscrita (long story)… Estaba cerrado y debía ir a las 3.
Fui a casa, almorcé y no había luz, ya al salir me iba a la oficina y llamé a mi papá, estaba en una reunión y no había nadie en la oficina.
Me llego un sms de mi profesor que esta semana no habría clase de francés.
Al menos pude ir al ortodoncista :D.
¿Algo más queda suspendido hoy?
