#Fail
Creo que decir que comenzaría este meme el jueves 8 (y por la manía de leer el correo en todo momento y en especial antes de dormir), conectarme a esta hora y recordar en ese instante que ayer debía comenzarlo AYER, es un tremendo FAIL :/.
Pero me voy a excusar en que fue mi cumpleaños y honestamente ¡NO PARE!, nada se detuvo ni por un segundo, las felicitaciones, los mensajes en twitter, en facebook, los sms, las llamadas y los abrazos de parte de mis amigos y familiares. Un día como ningún otro, justo como debía ser :].
Así que sin mas preámbulos comienzo oficialmente este meme, ya que en mi mente sigue siendo 8 de abril porque no me he ido a dormir (nótese lo tramposa que soy :D).
Your Favorite Song: Honestamente no tengo una sola canción favorita pero esta sin duda encabeza una lista que no posee un primer lugar. ¡Disfrútenla!
