Honestamente no tengo nisiquiera ua excusa decente del por qué no vi antes Star Wars. Por fin la vi completa y ¡LA ADORÉ!, totalmente, soy una fan más.
Tica vino a eso de las 7:30pm del viernes, comenzamos viendo el Episodio VI (ya que el jueves vimos Episodio IV y V – y sip, decidí verlas en el orden en el que salieron) y ¡me encantó!… creo que alguna vez tuve que haberla visto porque los Ewoks se me hacían demasiado familiares (además que no lograba decidirme con cual quedarme, DEMASIADO adorables).
Después de esa pasamos a ver Episodio I, II y III… y tal cual como me dijo mi amiga iba a comprender cómo empezó todo. De las 3, la tercera fue la que más me impactó y con la que inevitablemente lloré (ya saben que soy una llorona) además de que mi amiga para el final de la primera se estaba durmiendo y yo simplemente no podía dejar de verlas, tenía que seguir y conocer más sobre la historia y como se desenvolvía. El hecho de que ella se durmiera evitaba que hiciéramos bromas del tipo “andreslopez” y como siempre me metía demasiado en la trama.
¿Adictiva?… ¡TOTALMENTE!, incluso hice una lista de películas nerds que pienso comprar y tener en mi colección de pelis y del tipo: “si te consideras un geek debes haber visto _____”.
Pues eso, SHAME ON ME! por no haberla visto antes, pero ahora siento que estoy sufriendo una gran psicosis con ella y quiero ver la comiquita de la que me contó mi amiga que pasaron alguna vez en Cartoon Network y leer todo lo que encuentre sobre Star Wars.
A ustedes mis queridos lectores les agradecería que al menos me digan tres películas que creen que todo geek debe ver.
And… May the force be with you! ;]

Actualización: Fui a San Google y obviamente me dio este link de ALT1040 (maldito blog como lo amo) con las 15 películas de los últimos 15 años que todo geek debe ver.

