Somos una enorme contradicción. Creo que una de las principales cosas que siempre me costara entender de esta sociedad es la gran hipocresía con la que nos movemos diariamente. 
Por un video de Natalie Tran, quien es una vlogger que sigo desde hace años en youtube me entero de que en Australia es el “R U OK?” – Day, y ¿qué quiere decir esto? que es el día de preguntarle a la gente ¿estás bien?.
Y esto me llevo a pensar que a pesar de que somos muy abiertos con ciertos temas con otros… no los somos en lo absoluto.
¿Miedo?, no, no es miedo, es vergüenza, o al menos a mi me sucede. Cuando nos sentimos mal por X o Y causa olvidamos que por naturaleza humana realmente no estamos solos y que seguro alguien paso o pasa por la misma situación. 
Are you ok?, una pregunta que me dejo pensando y que admito que me hizo liberar un par de demonios y decirme a mi misma y en voz alta que aunque ahora mismo no esté ok… pronto lo estaré.
Y tú, ¿estás bien?…
