¿Es importante saber si algo es importante?
Todo al principio es lindo, los comienzos suelen ser llenos de buena vibra y también tienen esta tendencia a alentarnos o al menos a tener esperanzas de que las cosas iran muy bien.
Un día por “X” o “Y” causa te das cuenta que tanto positivismo no es más que parte de la burbuja de los primeros meses, que hay cosas negativas como en todo y que no todo es color de rosa.
Otro día decides consciente o inconscientemente debido a los pro y contras que eres capaz de ver debido a que ya no habitas en la burbuja te toca tomar la decisión de seguir caminando o irte por otro lado. Aquí fue donde me perdí.
Nunca seguí caminando, por causas que no vale la pena mencionar; pero la verdad es que tampoco me detuve. ¿Me quede estancada?
¿Entonces estoy en el mismo lugar?… No necesito tomar un camino, no todavía, no por ahora, pero siempre hay un momento en el que debes decidir.
Pero, ¿y si alguien espera una respuesta?, ¿si tu decisión – a pesar de que es solamente tuya – afecta a más personas?…
Estoy pensando demasiado quizás, pero debo confesar (si es que no lo saben ya) que yo prefiero prevenir que lamentar.
Tengo una información en mi poder que hace meses hubiese sido diferente, hoy me toma desprevenida. 
Voy a dejar estas dudas aquí, quizás pronto tengan respuesta, no lo sé.
PD: A ver si escribo más seguido por aquí, estoy odiando el no encontrarle sentido a lo que escribo, siento que escupo palabras y pido disculpas a mis lectores si esto les hace ruido como a mi.
