No confundir bueno con pendejo, por favor y gracias.
Cuando uno se expone en el mundo de youtube parece que eso llevara consigo soportar una cantidad de críticas y que se te “pegue” cada loco de carretera que ni hablar.
Por cuestiones de la universidad y en especial por asuntos privados y personales que no pretendo explicar, ya no estoy subiendo con frecuencia videos a youtube. Tengo varias cosas grabadas pero que el editor de video se cierre cada vez que quiere, que la última vez que subí un video estuvo en eso por unas 20 horas. y después dio error y no se subió nada.. creo que a nadie le daría muchas ganas de actualizar su canal de youtube, o quizás es que soy extraña.
El caso es que me han dejado un comentario anónimo bastante desagradable, y yo siempre suelo ignorarlos pero esta vez decidí contestarlo y debo admitir que me sentí muy bien. Y es cierto aquello de “don’t feed the troll” pero también es cierto que soy un ser humano y tengo derecho a defenderme cuando se me ataca for no reason y hoy es un día como para poner en su sitio a los desubicados.
Si, hay que ser bueno pero no confundir con huevón. Porque yo me canso, me fastidio de la necia insistencia de algunos seres humanos que al parecer no tienen nada más productivo que hacer que ir criticando cada cosa que uno hace. Yo me pregunto ¿de verdad no tienen nada que hacer? ¿por qué la gente en el anonimato es TAN valiente?.
Señores, señoras, señoritas y jóvenes: tengamos bolas, vamos a hacernos responsables por lo que decimos y aprendamos a tener criterio propio porque nadie en su sano juicio deja un comentario anónimo si de verdad cree que lo que está opinando tiene algún valor más allá de fastidiar.
Y que no se confunda una crítica constructiva, porque estas aunque a veces me cuesta aceptarlas prefiero morderme la lengua y entender que hay cosas que obviamente debo mejorar, desechar lo malo y tomar lo bueno para crecer cada día.
Dejemos la doble moral, si algo te parece una mierda haz algo al respecto, si no te gusta lo que ves ¿por qué DEMONIOS lo sigues viendo?, ¿de dónde viene este masoquismo tan absurdo?.
Me parece increíble la cantidad de gente infeliz en el mundo, habiendo tantas cosas que cada día nos sacan sonrisas solo porque si.

Y ¡Feliz Día Mujeres! ❤

