Hoy son 200 años Venezuela.

Permítanme celebrar, permítanme creer por hoy al menos que mi país este en el que por lo general es un completo caos, es el mejor país del mundo.
Venezuela hoy celebra su Bicentenario, 200 años de habernos declarado Independientes, 200 años que suenan mucho pero que en realidad es bastante poco si nos damos cuenta de todo el camino que nos falta por recorrer para solventar el montón de problemas que como sociedad presentamos.
Como siempre habrá gente que no querrá celebrar, otros como yo se sentirán hoy felices por el simple hecho de haber nacido en una tierra tan noble. Y si, soy yo la primera en criticar y a veces perder la fe en mi gente pero las cosas buenas hay que rescatarlas porque no solo hacen un país mejor sino que me dan razones para creer que si hay soluciones y que un camino mejor es posible.
Por hoy, venezolanos, les pido que miren a su alrededor y abran bien los ojos y verán que al menos pueden llenar una mano con personas que los hagan creer que una mejor Venezuela es posible y que días como hoy son un recordatorio de que cuando la gente se une por un propósito no hay imperio ni fuerza que impida las ganas del pueblo de salir adelante.
Hoy vamos a soñar con una Venezuela grande, una que nos merezcamos, una Venezuela que sea ejemplo mundial y que nos de orgullo decir que nacimos en ella.
Hoy vamos a celebrar, miremos la historia y aprendamos de ella, seamos la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser, vamos a escuchar nuestro himno nacional con los ojos cerrados pero con el alma atenta a cada nota, el corazón abierto al perdón y la mente dispuesta a llevar a cabo las acciones que sean necesarias.
Vamos a celebrar hoy, y que la fiesta continúe por siempre, que no se nos olvide que somos Independientes y que un país grande es la meta de todos.
Venezuela, te amo con toda mi alma, ¡Feliz cumpleaños!
