Este diciembre cumpliré unos 3 años con mi teléfono, ¿o será menos tiempo?, ahora mismo no quiero revisar y voy a pensar que tiene más de 2 años mi celular.
Algunos de ustedes sabrán que tenía dos teléfonos, un Blackberry 8900 (¿o sería 9800? la dislexia es un problema de los muchos que tengo) y un Nokia E71, Poncho y Chellbie respectivamente.
A mi me gusta nombrar a mis gadgets como para que no queden dudas de que no estoy bien de la cabeza.
En fin, mi BB ya no sirve de mucho, un día se daño la bolita y a mi me dio por «repararla» yo porque ¿qué tan difícil podría ser?. Terminé dejando el teléfono confundido, para él la izquierda es hacia arriba y la derecha hacia abajo… Y yo creo que es por aquello de que las cosas terminan pareciéndose a los dueños. Además de la confusión de la bola se le caían los botoncitos que estaban a los lados, sin contar con que a veces no escuchaba nada cuando me llamaban y tampoco reproducía ni la música ni ninguna nota de voz me enviaran. Total que decidí deshacerme de él, pase una cadena (la 2da en toda mi vida) anunciándoles que ya no tendría BB, y no es que no lo tenga porque lo tengo en mi escritorio, pero al no estar trabajando y tener el negocio de Pink Canela bastante abandonado me parece bastante absurdo tener dos teléfonos, sinceramente no los necesito. Fui a Movilnet y cancelé mi línea y fue bastante rápido el proceso.
Pero mi odisea telefónica no termina allí, el Nokia no está en su mejor estado, la pila no le dura nada (y es nueva), si me llaman se reinicia de la nada y a veces si le provoca no se quiere conectar. También debo confesar que para mi es una gran desventaja el no poder usar todas las redes sociales que quiero.
Entonces llego a la pregunta con la que titulo este post, ¿Android o iPhone?. Si me lo preguntan yo me compraría un iPhone, es el teléfono que de verdad me gustaría probar pero al vivir en Venezuela es una misión imposible conseguir uno.
Mi línea es movistar y seguramente a alguien que no sea de este lindo país le parecerá absudo y ridículo esto pero para poder comprarse uno en la sede principal de movistar me mandaron a seguir a @Presid_movistar en twitter ya que el desde allí pasa un link con una lista de espera.
¿QUÉ?
Si, debo seguir a un señor que desde mi punto de vista le da MUY mala imagen a la empresa (pero ya eso es tema para otro post) si quiero comprar el teléfono que quiero. ¿Es una broma?, ojalá pero no, no lo es. En este país se necesita hacer maromas para conseguir lo que se quiere y cuando de un teléfono se trata el tema no queda por fuera.
Honestamente ya estoy resignada a que no tendré un iPhone, pero ahora mi indecisión es entre ¿qué modelo elegir? porque para mi mala suerte los modelos que quiero no están disponibles.
No se trata de iPhone o Android sino de lo que haya, FML.